SEO Hosting

Multiar.com pone a disposición de sus clientes dos planes de hosting optimizado para SEO que podrá contratar en función de las necesidades de su negocio por Internet. Para poder elegir el tipo de alojamiento en necesario tener en consideración qué sitio se desea alojar y cuáles serán las funciones del mismo para así determinar de manera más exacta todos los recursos necesarios como espacio de almacenamiento, banda ancha, volumen de tráfico, etc. Así, usted podrá elegir entre dos tipos de servidores:

servidores dedicados

Este tipo de servidor está dirigido a Empresas medianas o grandes que cuenten con una base de datos amplia o que cuenten con mucho tráfico de usuarios de forma simultánea y necesiten tener una infraestructura propia que le permita tener mayor estabilidad.

Servidores SEO VPS

Este tipo de servidor es una fusión entre un hosting compartido y un servidor dedicado ya que se dividen los recursos de un solo ordenador para varios clientes pero a su vez cada uno de ellos tiene sus propios recursos, funcionando de forma autónoma. Es ideal para proyectos específicos que requieran más flexibilidad que el alojamiento compartido y que no necesite tantos recursos como para adquirir un servidor propio.

Servidores SEO Dedicados – Servidores SEO VPS

¿Cuál es la mejor opción?

 Antes de elegir un plan de hosting SEO para su Empresa debe pensar en cuáles son las necesidades de la misma. Entre los servidores dedicados y los servidores VPS hay una gran diferencia en cuanto al precio, por lo que muchos clientes con bajo presupuesto prefieren elegir la opción de servidores VPS. Sin embargo aunque el costo es un factor importante al momento de tomar una decisión, debe tomar en cuenta otro aún más determinante: el valor.

Por una parte, si su proyecto es bastante ambicioso y necesita asignar mayor cantidad de recursos a su sitio, contar con un alojamiento exclusivo para usted le aportará muchos más beneficios a su Empresa ya que le ofrece mayor seguridad y a su vez mejor rendimiento. Por otra parte,  si usted considera que no necesita tantos recursos porque su proyecto no es tan amplio, contratar un servidor dedicado es una gran opción ya que le ofrece mucha más seguridad que un servidor compartido y otros beneficios por un costo bastante accesible.