Posicionamiento SEO

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Multiar.com ha creado una nueva forma de lograr el posicionamiento SEO  de sus clientes. Anteriormente, era común brindar una serie de paquetes de servicios agrupados en planes, que eran contratados de acuerdo a las posibilidades y requerimientos de cada sitio web. Sin embargo, se ha comprobado que esta forma de elegir las técnicas para gestionar tu web son ineficaces, porque no responden realmente a lo que el sitio necesita para competir en Internet.

Siempre debemos tener presente que la red es un espacio de cambio constante y lo que durante un período es útil y vigente, puede que ya no tenga los mismos beneficios posteriormente. Por otro lado, nos hemos percatado de que no todos los sitios necesitan las mismas técnicas de promoción en la web, ya que persiguen objetivos distintos y cuentan con condiciones de trabajo diferentes.

Así, se han desarrollado una serie de métodos que permitan al cliente la contratación de aquellos servicios específicos, que se correspondan con lo que su sitio web está buscando y la manera en como quiere proyectarse. De allí que en lugar de tener planes estandarizados, preparamos junto con nuestros clientes un plan personalizado para cada caso, que permita lograr los mejores resultados posibles.

Evaluación previa

Una de las principales fallas que cometen otros prestadores del servicio de posicionamiento SEO, es la falta de una evaluación previa destinada a identificar cuál es la situación actual del sitio, cómo ha sido su desarrollo (si tiene tiempo en la web), y hacia dónde quiere proyectarse en Internet.

Con estos tres aspectos básicos se realiza un análisis exhaustivo, conjuntamente con el cliente que ha solicitado el servicio, para así finalmente elegir cuáles serán los métodos, estrategias e iniciativas a llevar a cabo para realizar la gestión de la página y lograr el desarrollo de determinada empresa, producto, marca o servicio que se esté ofertando o difundiendo en la web.

Esta evaluación es una especie de estudio de caso, porque precisamente indaga aspectos generales sobre un caso particular, tratando de obtener, a partir de la información detallada de lo que quiere para su sitio, una visión global de la situación actual y lo que se puede hacer para optimizarlo en el menor tiempo posible, claro está, dependiendo de sus posibilidades y metas, ya que al final usted tendrá la última palabra sobre las decisiones que se tomen para gestionar un buen lugar en la web.

Estrategias eficaces de posicionamiento

Así, en lugar de agrupar nuestras estrategias, que han sido desarrolladas y perfeccionadas a través de más de una década de trabajo ininterrumpido, hemos decidido mostrar a nuestros clientes cada servicio de manera separada para que entre ambos logremos elaborar un plan personal, que permita responder acertadamente a lo que requiere para conseguir un buen posicionamiento SEO.

En este sentido, ofrecemos entre nuestras técnicas y métodos la publicidad en sitios web de alta reputación, la publicación de contenido, con un número determinado de artículos mensuales, la asesoría permanente de especialistas en el posicionamiento web, la posibilidad de acceder al panel de administración, el monitoreo constante de la actividad en el sitio, la colocación de videos en Youtube, etc.

Dependiendo de la urgencia que tengas en colocar a tu sitio entre los primeros lugares de los buscadores, podrás contratar estos servicios en las cantidades que desees, tomando en cuenta que puedes lograr resultados entre una y tres semanas.

Consulta de presupuesto en línea

Para obtener un desempeño mucho más eficaz, hemos creado la opción de consultar un presupuesto en línea, con el fin de generar confianza en nuestros clientes y a la vez poder evaluar las posibilidades de promoción y difusión con nosotros de una manera más completa, incluso comparándonos con otros prestadores de este servicio y comprobando las ventajas que representa cada una de nuestras estrategias.

Por ello, al momento de contratar con nuestra empresa, los clientes están completamente seguros de los resultados que conseguirán, además de seleccionar de manera adecuada los servicios que necesitan para conseguir resultados óptimos en Internet.

Al inicio de todo el proceso, elaboramos con el cliente un plan de trabajo, que permite proceder de manera organizada y estratégica, para lograr la mayor efectividad en el despliegue de nuestras técnicas. Si quieres unirte a esta nueva forma de posicionar tu sitio web, entonces solicita tu presupuesto y prepárate para verlo en los primeros lugares de toda la red.

SOLICITAR PRESUPUESTO