Servidores SEO Dedicados

servidores dedicados

¿Qué es un servidor SEO dedicado?

Un servidor dedicado es un servicio de alojamiento de un sitio web dado únicamente a un solo cliente, es decir que se destina un servidor únicamente para el sitio web y este puede ser adaptado completamente de acuerdo a las necesidades del mismo.

Se recomienda utilizar este tipo de hosting si está pensando en estrategias para posicionarse de los buscadores y para posicionarse de forma local.

servidores dedicados europa

servidores dedicados américa

contratar Servidores SEO VPS américa

 

Ventajas de contratar un servidor SEO dedicado

Si su sitio tiene un ritmo de crecimiento acelerado y si consume muchos recursos, lo mejor es que contrate un servidor SEO dedicado ya que en este caso usted contaría con una máquina exclusiva sin tener que compartir recursos con ningún otro usuario ofreciéndole múltiples ventajas.

  • Más seguridad. Al no haber otros usuarios compartiendo una misma máquina usted tendrá mayor seguridad ya que tendrá todo el control de la misma.
  • Espacio de almacenamiento. Con un servidor dedicado usted dispone de todo el espacio que proporcione la máquina para su uso, dependiendo del espacio que necesite usted podrá elegir entre varios de nuestros servidores que ofrecemos con distintas memorias RAM.
  • Transferencia de datos. Con un servidor dedicado usted contará con mucho más ancho de banda para trasferencia de datos, igualmente dependiendo del servidor que elija esta variará entre 100 Mbps y 300 Mbps.
  • Tráfico ilimitado. Si su sitio tiene mucho tráfico no tendrá que preocuparse ya que nuestros servidores no tienen límite de tráfico.
  • Número máximo de IP’s por servidor. Si su Empresa o negocio cuenta con varios sitios en Internet usted tendrá la opción de alojar varias direcciones IP’s en su mismo servidor.

Además de todas las ventajas que le ofrece tener un servidor dedicado para su Empresa, nosotros le ofrecemos la posibilidad de elegir su alojamiento en función del lugar en el que se encuentre su Empresa y sitios web, Europa o América. Así mismo, pagando un bajo costo usted podrá alojar sus Ip’s en clase C distintas lo cual es muy recomendado si busca posicionar todos sus sitios entre los primeros lugares de los buscadores.