Servidores SEO VPS

¿Qué es un servidor  VPS?

Los servidores privados virtuales (VPS) comparten una misma máquina con otros clientes pero a su vez cada uno tiene asignados sus propios recursos por lo que ofrecen mucha más seguridad que un servidor compartido y no es tan costoso como contratar un servidor privado ya que todos los recursos son compartidos por varios clientes.

Servidores SEO VPS europa

Servidores SEO VPS américa

Servidores SEO VPS

¿Por qué contratar un servidor VPS?

A pesar de que un servidor VPS comparte el mismo hardware con otros servidores, la ventaja es que cada uno funciona de manera independiente uno de otro por lo que le ofrece mayor seguridad que un servidor compartido. Además, cada uno tiene un sistema operativo propio, un panel de control, memoria, archivos de sistema y configuración independientes. El principal beneficio es que en comparación con un servidor dedicado podrá disfrutar de las ventajas de tener un servidor independiente pero a un coste mucho más bajo.

Así mismo, usted podrá elegir un alojamiento dependiendo del lugar donde se encuentre establecida su Empresa, sea Europa o América, esto para ayudar a un mejor posicionamiento web en función de su geolocalización.